En la jornada del viernes, en hora de la mañana, personal bicipolicías dependientes de Comisaría 7°,  luego de identificar a tres personas mayores de edad, constataron que uno de ellos poseía envoltorios presumiblemente conteniendo sustancias prohibidas.

Se requirió la presencia del departamento Antinarcóticos, quienes una vez en el lugar, confirmaron que los siete envoltorios de nylon, contenían clorhidrato de cocaína con un pesaje de 3,1 gramos, efectuándose el decomiso con intervencion de la Justicia Federal por presunta Infracción a la Ley 23737.

Horas más tarde, a requerimiento de Comisaría 12°, personal de Antinarcóticos se hizo presente en una vivienda del Barrio Valentina Norte. Allí efectivos de la Unidad en mención estaban llevando adelante una diligencia de allanamiento, logrando ubicar en el comedor del domicilio, plantas presumiblemente de marihuana.

Al llegar personal idóneo, confirmó  que efectivamente se trataban de seis plantines de cannabis sativa, con medidas que oscilaban entre los 23 y 63 centímetros, por lo que procedió al secuestro de los mismos, dándose intervención a la Justicia federal.