El candidato a gobernador Ramón Rioseco dijo que “respeto a Pechi Quiroga pero él es Macri y, en esta elección, Omar Gutiérrez es el amuleto de Macri”.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

A dos meses de los comicios provinciales, la fórmula Ramón Rioseco - Darío Martínez, visitó la localidad de Plottier para llevar la propuesta de Unidad Ciudadana - Frente Neuquino a todos los vecinos que colmaron la plaza céntrica San Martín. El evento contó con la presencia del diputado nacional Leopoldo Moreau.

Rioseco remarcó que "el próximo 10 de marzo los neuquinos tenemos una cita con la historia, porque ese día vamos a recuperar la justicia social, el trabajo, el crecimiento, el desarrollo y la inclusión en la provincia".

"Vamos a derrotar a los dos representantes del modelo neoliberal que tanto daño le está haciendo al país”, dijo Rioseco. “Respeto a Pechi Quiroga –continuó- pero Pechi Quiroga es Macri y, hay que decir la verdad, Omar Gutiérrez es el muleto de Macri en estas elecciones. Los dos representan, con matices, el mismo proyecto”.

“Vamos a demostrarle al resto del país que los neuquinos rechazamos estas políticas de ajuste de Mauricio Macri y la falta en Neuquén de un verdadero programa de desarrollo con inclusión social precisamente porque el Gobernador Gutiérrez se somete a los dictados de la política nacional", añadió.

En ese sentido, Darío Martínez, candidato a Vicegobernador, dijo que "mientras Neuquén tiene todo el potencial para ser el motor del desarrollo de este país, el presidente no deja de improvisar en materia de política energética".

"En Vaca Muerta está el futuro de todos los neuquinos y nosotros no podemos permitir que el gobernador mire para otro lado mientras los ministros de energía van pasando sin rumbo alguno", expresó.

Por su parte Leopoldo Moreau destacó que "Neuquén es la primer provincia en la que todas las fuerzas opositoras se unieron y eso es lo que está pidiendo todo el pueblo argentino. Este ejemplo es muy positivo para que se vaya extendiendo a todo el país".

"Por eso tengo plena convicción que el 10 de marzo los neuquinos van a dar el primer grito que producirá un eco en toda la Argentina, para decir basta a este gobierno que nos está vaciando", adelantó.