El presidente Mauricio Macri encabezará el martes próximo, en Puerto Madryn, una reunión del Consejo Nacional de Pesca, y visitará las obras de renovación integral de los muelles Almirante Storni, el principal punto exportador de la provincia, y el Luis Piedrabuena, que permitirá el amarre de cruceros de hasta 315 metros, entre otras actividades.

El jefe del Estado será recibido por el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni; el jefe comunal de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; el subsecretario de Pesca y Acuicultura, Juan Bosch, dirigentes locales de Cambiemos, y representantes del comercio, la industria y la producción de Chubut.

Macri tiene previsto encabezar una reunión del Consejo Nacional de Pesca, una actividad que pasa por un buen momento, con una mayor exportación, ingreso de divisas y generación de empleos en mas de cinco provincias del país.

Además visitará las obras de renovación integral del muelle Almirante Storni, que implicaron la reparación y mejoramiento del acceso al puerto y la ampliación de la superficie operativa del principal muelle de exportación de Chubut, la quinta provincia exportadora del país.

Con relación al muelle Piedrabuena, se procedió a extender la plataforma 89 metros, lo que permitirá la operación de cruceros con embarcaciones de hasta 315 metros.

El jefe del Estado tiene además previsto visitar las obras de la doble trocha que une Madryn con Trelew, y la ampliación de uno de los parques eólicos que se construyeron en la zona por parte de la empresa de energía Genneia.

El Presidente analizará también la marcha de la renovación de la flota pesquera.