El guardavallas, que se desvinculó de Huracán en diciembre pasado, quedó ahora “cerca” de sumarse al plantel de Alfaro, luego de la reunión que celebró el presidente Daniel Angelici con el representante del jugador. Firmará por 18 meses.

La posibilidad de que el arquero santafesino, de 32 años, vuelva a juntarse con el DT Gustavo Alfaro quedó latente, después de que Juan Cruz Oller, apoderado del futbolista, se entrevistara con el presidente xeneize.

Según lo averiguado por Télam, el arquero, que vistió también las camisetas de Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, podría concretar su arribo a Boca en virtud de una eventual inminente salida de su colega Agustín Rossi, hoy afectado al plantel boquense.

La llegada de Díaz, que quedó libre de la entidad de Parque de los Patricios, estaría atada a la partida de Rossi, a quien Boca le extendería el vínculo por tres años más y lo cedería a préstamo a Independiente, si es que Martín Campaña es transferido.

El propio Alfaro, en conferencia de prensa brindada en horas del mediodía, había adelantado que la llegada del arquero que dirigió en el 'Globo' dependía de una hipotética partida de Rossi y de que Díaz “no se vaya a Europa”.