Personal de Comisaría 16° con la colaboración de personal del Departamento Metropolitana, DESPO, personal de las Brigadas 3°, 21°,18° y personal del Área de investigaciones de Comisaría 12°, realizaron diversos allanamientos en domicilios de los barrios Z1, San Lorenzo Sur, El Progreso y Confluencia, todos enmarcados en una causa por presunto robo.


Las diligencias fueron dispuestas por la Fiscalía de Robos y Hurtos a cargo de la Dra. Soledad Ragnone, donde en el primer domicilio allanado ubicado en la mza. 29 del barrio Z1 lograron el secuestro de 20.000 pesos en moneda nacional y minutos más tardes en una vivienda del barrio San Lorenzo Sur se logró la demora de un joven de 28 años, el cual estaría involucrado en la causa que se investiga.
Enmarcado en la misma causa y pasadas las 8.30 hs, personal policial allanó un domicilio del barrio confluencia ubicado sobre la calle Pelagatti al 120, donde demoraron a un joven el cual estaría siendo sindicado como uno de los autores del hecho que se investiga y procedieron al secuestro de una campera color azul y documentación varia relevante para la investigación.
Con respecto a los demorados fueron trasladados a la dependencia policial junto a los elementos secuestrados, dando intervención a la justicia.