El personal que está haciendo la inscripción en el registro Provincial de la Vivienda de Cutral Co, informó que los números que iban a atenderse este jueves y viernes serán recibidos la semana próxima en los mismos días. En esa dependencia se están atendiendo hasta 50 cabezas de familia por día.

Como es conocido,  en la oficina del IPVU de Cutral Co, en calle Zapala casi Tucumán, se está realizando la inscripción en el Ruprovi que debería ser la base para la adjudicación de futuras viviendas provinciales que se construyan en la ciudad.

No obstante, el personal encargado del operativo aclara que "por el momento no hay previsto hacer planes del IPVU pero en el momento que se haga se contará con el registro. Lo que estamos haciendo hoy es hacer el relevamiento para ver cuánta gente necesita vivienda en Cutral Co", explicaron.

Los interesados que tengan el número deben concurrir con los documentos originales de todo el grupo familiar y deben tener como mínimo 5 años de residencia en la provincia de Neuquén.