Tres sujetos aprehendidos y dos motocicletas secuestradas, es el saldo de un procedimiento que realizaron de manera conjunta uniformados de la Comisaría 16º y De.Mo.Se.

09:10 TRES DEMORADOS Y DOS MOTOS SECUESTRADAS

Poco antes de las 21 horas de ayer (10/07), un joven alertó al Centro de Operaciones Policiales (C.O.P), de una compra que realizaría minutos más tarde, negocio que habría acordado mediante la red social Facebook, aunque había pactado comprar su propia motocicleta que le fuera robada y estaba siendo ofertada por un sujeto con quien acordó encontrarse para finalizar la transacción.

En este contexto, un móvil policial de la Comisaría 16º acudió al lugar y solicitó la colaboración de dos patrulleros motoristas del Departamento Móvil de Seguridad.

Al llegar al punto de encuentro que había pactado la víctima,en la esquina de las calles Casilda y Elordi, los efectivos sorprendieron a cuatro sujetos, entre los que se encontraba la víctima. El personal policial, procedió entonces con la demora de los tres sospechosos y el secuestro de la moto denunciada, como así de otro ciclomotor que al parecer utilizaban para trasladarse.

Ambos rodados fueron verificados y sus datos cotejados por la base de datos que posee el C.O.P, logrando advertir así que las dos motocicletas, una Yamaha “XTZ” 125 c/c y una Yamaha “Crypton” 110 c/c, registraban pedido de secuestro por robo.

Dos de los tres aprehendidos por este hecho, resultaron ser menores de edad, 16 y 17, por lo que fueron trasladados a los asientos de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia donde, una vez tramitadas las diligencias de rigor, fueron entregados a sus padres.