El diputado Leandro López consideró que "a gobernador de Neuquén creo que Cambiemos tiene candidatos importantes como Pechi Quiroga que tiene una trayectoria muy destacada en la ciudad de Neuquén, también David Schlereth que fue candidato y ganó en la provincia de Neuquén".

Luego, cuando éste medio le preguntó por una eventual candidatura suya, señaló que "Yo ocuparé el lugar que sea útil, si puedo acompañar en la formula o si tengo que repetir de diputado, o si me toca otro rol lo haré con gusto, lo importante es el equipo y que Cambiemos sea alternativa en la provincia más allá de los nombres que se definirán seguro a fin de año", afirmó.

Luego señaló que "Pechi es radical y el radicalismo es muy importante dentro de Cambiemos".

Asimismo, señaló a los referentes de la comarca petrolera de cara a la elección de intendente del año próximo: "En Huincul tenemos a Ana Contreras, Chandía, Ana Claro tenemos referentes de partidos que integran Cambiemos. En Cutral Co a Mario Jordán Díaz, hay varios que están formando equipos y ojalá que puedan ser gobiernos municipales en el 2019", se esperanzó.