Agustín Jure, vuelve a Petrolero después de jugar para el naranja en el torneo organizado por la Federación Neuquina de basquetbol, en el receso del viejo TNA, dirigido en aquel momento por Daniel Jaule, en lo que fue la antesala de lo que sería la primer participación de Petrolero en el TNA.

“Agustín siempre estuvo en los planes de Petrolero, dejo una muy buena impresión cuando estuvo acá, tanto como jugador y como persona, sabemos que juntos vamos a tener muy buena liga, deseamos tenga una gran temporada y se lo merece”, afirmaron desde la dirigencia y puntualizaron: “el técnico lo conoce, lo quería en el equipo y por suerte pudimos darle el gusto a él y a nosotros lógicamente”.

“Su polifuncionalidad le va a aportar mucho al equipo, puede jugar de base manejando los tiempos del juego, y creo que nos puede aportar mucho desde el goleo jugando como escolta”, detalló Federico Brun, técnico naranja.

El base/escolta que la temporada pasada vistiera los colores de Barrio Parque, y que va por su sexta temporada, promedio 27 minutos 8.4 puntos por juego, 3 asistencias, en el equipo que llego a la final de la conferencia norte.

Agustín Jure sostuvo que “tengo las mejores expectativas de volver a Petrolero, me intereso la propuesta de armar un equipo competitivo y tratar de dejar a Petro lo más arriba posible.Conozco la gente del club, de las cuales tengo muy buenos recuerdos y de donde me pude llevar muchos amigos, además siempre es muy bueno poder jugar con una gran hinchada de tu lado”, destacó.