Esta mañana en la municipalidad de Cutral Co el intendente José Rioseco junto al parlamentario Ramón Rioseco, entregó dos nuevos vehículos para diferentes áreas del municipio.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, coche y exterior

Se trata de dos unidades cero kilómetro, uno de ellos es un utilitario Fiat Fiorino destinado al área de Comercio y Bromatología y una Ford Ranger que será para la dirección General de Control Urbano.

El Jefe comunal expresó que “Es un esfuerzo más que realizamos, para mejorar la flota vehicular y darles más herramientas a quienes cumplen la función en cada una de las áreas y así brindar una mejor atención para la gente” dijo.

La imagen puede contener: una persona, coche y exterior

Además concluyó su discurso con una importante noticia para el próximo año y aseguró “Este esfuerzo continuará el año que viene…Hoy anunciamos oficialmente la compra de una maquina bacheadora bastante completa para hacer un trabajo de mejor calidad y realizar un bacheo más óptimo en nuestra ciudad”.

Para finalizar el acto José Rioseco entregó las llaves del vehículo a Graciela Sauco directora de Control Urbano y Ramón Rioseco entregó Yulieth Rodríguez directora de Comercio y Bromatología.

El acto se desarrolló en el playón interno del edificio municipal y estuvieron presentes la concejal Carolina Alarcon, integrantes del Gabinete Municipal, Secretarios, Subsecretarios, Directores y Coordinadores Municipales.