En la madrugada de hoy viernes, efectivos policiales dependientes de Comisaría 18°, intervinieron en dos procedimientos suscitados en su jurisdicción, los que guardan relación a situaciones ocurridas en el marco de violencia de género.


El primero de los hechos se produjo minutos antes de las 3 de la madrugada, cuando personal de Comisaría 18° fue alertado de la presencia de un hombre en un domicilio ubicado en el barrio Almafuerte II, acudiendo inmediatamente al lugar. Allí los uniformados demoraron a un sujeto de 37 años, quien habría amenazado e intentado agredir físicamente a su ex pareja.
Posteriormente a las 4,30 horas, en la intersección de las calles Miguel Cane y Cabellera del Frío, personal de Comisaría 18° se hizo presente en una vivienda del B° Cuenca VX. Una vez en el lugar, personal policial procedió a la demora de un hombre de 32 años, por desobediencia a orden Judicial, dado a que tenía prohibición de acercamiento al domicilio de su ex pareja.
Posterior a la demora de ambos sujetos, éstos fueron trasladados a la Unidad, dándose inmediata intervención a la Justicia.