Dos personas fueron demoradas esta madrugada de viernes, por uniformados de Comisaría 12°, secuestrándose además un elemento mal habido, el que fuera sustraído de una obra en construcción.


Minutos después de la medianoche, efectivos de Comisaría 12° en circunstancias de estar realizando patrullajes preventivos, al momento de circular por las calles Necochea y Albardón, fueron alertados por un transeúnte sobre personas que estarían sustrayendo elementos en una obra de construcción del Metrobus, en la intersección de Avenida del Trabajador y Necochea, aportando datos del vehículo en el que se movilizaban.
Personal policial de manera inmediata solicitó colaboración al Centro de Monitoreo Urbano, dándoles las características del rodado, para intentar ser localizado a través de uno de los domos con los que cuenta esa zona. Rápidamente un Operador de Monitoreo visualizó al auto en mención, el cual llevaba en su techo una estructura de hierro de dimensiones importantes, pudiendo ser interceptado en calle Estatales Neuquinos y Lago Muster.
Una vez que el vehículo detuvo la marcha, los uniformados procedieron a la identificación de un hombre de 31 años y una mujer de 40, pudiéndose observar a simple vista la estructura, la que fue incautada por el personal.
Las personas fueron trasladadas a la Unidad, al igual que el vehículo en el que circulaban como así el elemento secuestrado.