La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

"Neuquén va a cambiar de una vez por todas", lanzó Horacio "Pechi" Quiroga durante el acto donde presentó su candidatura en un estadio de Independiente que lució con espacios en blanco y sin abarrotarse. No obstante, no presentó el candidato a vice, como se había adelantado.

"Voy a competir porque quiero una provincia dinámica, innovadora, que vuelva a planificar su crecimiento. Quiero una provincia que deje el piloto automático y se transforme en lo que nos merecemos todos los neuquinos", manifestó y reconoció que en las charlas que "tuve con Felipe Sapag al que llamó maestro y destacó que tuvo como misión "convertir una tierra dentro de la más inmensa soledad, donde teníamos los mayores índices de niños que se morían, una provincia incomunicado y sin ningún tipo de desarrollo....", admitió.

"Tanto Jorge (Sapag) como Omar (Gutiérrez) perdieron esa brújula de Don Felipe. En Neuquén no hay renovación. Siempre han estado los mismo y no hay ninguna duda que esto provoca estancamiento", resaltó.

Luego objetó el aparato político y señaló que es “la lamentable, decadente y despreciable industria del punteraje. Lamentablemente estos son los punteros que reciben los fondos provinciales para captar adhesiones de miles de neuquinos aprovechando sus carencias”, marcó.

"Gracias por el entusiasmo. Los convoco a una provincia mejor, a animarse. Los que buscan asustarnos son los que no quieren perder los privilegios. Pero en ese sentido que se den por perdidos", sostuvo.

"Quiero decirles que soy un neuquino enamorado de mi provincia que quiere cerrar definitivamente la brecha entre la provincia que somos y la provincia que queremos ser", afirmó y adelantó que "Tengo un equipo con experiencia y más ganas que nunca. Quiero ver una provincia de pie, innovadora, desafiante con humildad", aseguró.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie