La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Los trabajadores de Clínica Cutral Co anunciaron que realizarán una marcha de antorchas este viernes para pedir "que no se cierre la única clínica que queda en nuestra ciudad". (Foto Archivo)

En un mensaje señalaron que "En respuesta a las declaraciones realizadas ayer 5 de diciembre por el Gerente Ricardo Corradi (padre) del cierre inminente de la clínica, los empleados queremos aclarar que no es una estrategia política, sino una realidad que se vive día a día en la incertidumbre de llegar un día y las puertas están cerradas".

Luego afirman que "esto no es de nuestra competencia pero sí estamos en medio del conflicto y los únicos perjudicados somos nosotros".

"Por este motivo convocamos y lamamos a toda la comunidad de Cutral Co y Plaza Huincul a una marcha de antorchas que se realizará el día viernes 7 a las 20, saliendo desde la clínica con el fin de que se cierre la única clínica que queda en nuestra ciudad. Los esperamos a todos", finaliza el escrito que lleva la firma de "Empleados de la Clínica Cutral Co en lucha".