No hay texto alternativo automático disponible.Un remisero vivió una situación límite cuando durante un asalto, el ladrón le disparó dos veces aunque sin acertar al objetivo.

El comisario Dante Catalán contó que "El martes se toma conocimiento de un presunto robo calificado, esto tiene lugar a horas 17.25 aproximadamente, personal que se encontraba cubriendo un puesto fijo en calle 13 de Diciembre y Elordi de Cutral Co, es alertado por un ciudadano de que en calle Alberdi y 13 de Diciembre estaría ocurriendo un ilícito donde un remisero estaba siendo víctima de un robo".

"De inmediato personal policial se constituye en el lugar donde entrevista a la víctima del presunto hecho quien narra que al haber dejado un pasaje en Alberdi y 13 de Diciembre es abordado por un sujeto que en teoría le dice que ingrese al barrio General Belgrano donde el mismo le manifiesta que no podía ingresar y le exige la recaudación, la suma de 1500 pesos, la billetera, como así un teléfono celular", señaló.

El jefe policial detalló que de acuerdo al relato del "conductor del remis, el delincuente le sustrae la llave del vehículo donde previo a esto al momento de exhibirle el arma de fuego realiza un disparo hacia el habitáculo del vehículo y, cuando se está retirando, el malviviente le arroja la llave y le larga otro disparo que le impacta en la parte de atrás del vehículo".

"A raíz del hecho en las diligencias de rigor se procedió al secuestro de un plomo desnudo, posiblemente calibre .22 que se encontraba en el interior del habitáculo del vehículo. El chofer no resultó lesionado y se está esperando que realice la denuncia correspondiente. No obstante a esto ya se dio inicio a la causa de oficio", explicó el comisario Catalán.