"Junto al concejal Pancho Baggio participamos de la Sesión que se llevó a cabo en el Consejo Superior de la UNCo presidida por el rector Gustavo Crisafulli y organizaciones sociales", dice un parte de prensa.

"Se debatió sobre las acciones a tomar por la defensa de las tierras de la Universidad y la preservación del área natural protegida, en contexto con el reciente avance de la obra que impulsa el Intendente Quiroga", agrega el escrito.

La imagen puede contener: 2 personas, de traje

“La Universidad es la titular de las tierras y esto es innegable por quienes pretenden avanzar con la obra. Estan los títulos y los planos, el concejal Francisco Pancho Baggio pone a disposición todo el material necesario para que sea utilizado de evidencia para avanzar con esta defensa”, expresó el Diputado Mansilla.

“La atribución indebida por parte de quienes creen tener poder se refleja en cada alambrado y en cada ocupación ilegal; venimos dando batalla por la liberación de la calle pública en Rincón Club S.A y quedó demostrado que es necesario el apoyo de los vecinos y organizaciones para fortalecer esta defensa” manifestó el Concejal Baggio.