Mediante un comunicado de prensa la Intendencia del Parque Nacional Lanín informa que, "a partir del 1º de diciembre de 2018, la Administración de Parques Naciones dispuso la entrada en vigencia de los nuevos Derechos de Accesos a todos los Parques Nacionales del país".

No hay texto alternativo automático disponible.

Tarifas establecidas para el Parque Nacional Lanín:

Tarifa general $ 350, en tanto que los residentes nacionales deberán abonar $ 160. Por su parte, los niños de 6 a 12 años tienen una tarifa de $ 80, estudiantes $ 70 y residentes provinciales $ 70.

"Se informa además, que los residentes locales (residentes de las localidades de Villa Traful, Villa La Angostura, San Martín de Los Andes, Junín de los Andes, Aluminé y Villa Pehuenia), así como los jubilados y pensionados, las personas con discapacidad y los menores de 0 a 5 años, están exentos de pago alguno", agrega.

"Por último, se recuerda que es necesaria la presentación del Documento de Identidad o Pasaporte en la boletería en el momento de adquirir la entrada. El domicilio que conste en dicha documentación será el determinante para establecer la categoría del visitante y, por ende, el valor de la entrada respectiva. Asimismo, corresponderá acreditar la condición de estudiante, jubilado o pensionado, o el certificado respectivo de discapacidad", detalla.