logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

La imagen puede contener: exteriorLos empleados del municipio de Plaza Huincul tendrán acreditados y disponibles sus aguinaldos a partir del sábado, informaron desde la secretaría de Hacienda de la comuna.

Juan Carlos Giannattasio fue uno de los oradores en el acto e inauguración del centro de Veteranos de Malvinas y destacó que es el primero del interior provincial. "Este es un objetivo que nos habíamos planteado, rendir homenaje a nuestros héroes, aquellos que combatieron en Malvinas, a los que volvieron, a los que quedaron, a los familiares… es un honor que me ha dado la ciudadanía de Plaza Huincul de construir este centro de Veteranos de Guerra de Malvinas…”

Mediante un comunicado de prensa desde la municipalidad de Cutral Co se informó que : Visto la necesidad de cubrir el cargo de Director temporario a cargo de la Dirección de Saneamiento dependiente de la Secretaria públicos de la Municipalidad de Cutral Co,

Una pequeña multitud de dio cita para inaugurar el Centro de Veteranos de Malvinas de Plaza Huincul. La ceremonia espera la llegada del gobernador Omar Gutiérrez. Ya llegó el intendente Juan Carlos Giannattasio, Gustavo Suárez y otros funcionarios municipales. Luis Peralta, uno de los veteranos más reconocidos de la ciudad entregó presentes a Alicia Seifert y Julio Espinace.

El Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó por 6 votos a 2 (del MPN) que se otorgar un crédito de 1 millón de dólares a la empresa Petroneu para comprar dos equipos, uno de Workover y otro de Pulling, para atender la demanda de la empresa Oilstone en el yacimiento a la dorsal Sur que servirá para crear 15 puestos de trabajo con un contrato a 5 años.