logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

La imagen puede contener: nubes, cielo y exteriorEl municipio de Plaza Huincul cortó el agua al barrio Analvi para realizar un arreglo en una cañería que se rompió esta mañana.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

El municipio de Plaza Huincul recibió de manos del secretario de Gobierno de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein la calificación que lo acredita como Municipio saludable. Es el primero de la provincia de Neuquén. La distinción fue recibida por el titular de la Mesa Saludable local, Manuel Tranamil y Daniel Tissera, otro de los integrantes.

El municipio de Plaza Huincul encendió las torres luminosas que colocó en el perímetro de la plaza de las banderas combinando luminarias con luz azulada y blancas que parecen un alegoría a la enseña Patria. La composición los colores le dan un llamativo aspecto a la rotonda.

La imagen puede contener: cielo, noche y exterior

Trabajadores municipales están bajando panes de césped para colocar en la plaza de las Banderas por lo cual hay inspectores municipales que están ordenando al tránsito dado que media calzada está cerrada al paso de automóviles.

La imagen puede contener: cielo, árbol, coche y exterior

Los trabajadores de los Decretos que prestan servicios en el municipio de Plaza Huincul, van a percibir sus pagos la semana próxima.