logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El fin de semana largo de Semana Santa se extenderá del 18 al 21 de abril. Salud aconseja algunas medidas de seguridad, tanto para aquellos que deciden recorrer Neuquén u otros destinos, así como para quienes se quedan a disfrutar de las opciones en su ciudad.

La imagen puede contener: árbol, coche, exterior y naturaleza

Vialidad Nacional informó que durante el próximo fin de semana Santa se habilitará un desvío desde el destacamento policial de Senillosa hasta el empalme con la autovía Norte.

El pronóstico extendido de la AIC indica que este viernes, sábado y domingo habrá algunas nubes con temperaturas máximas que rondarán los 17° y las mínimas bajo cero. El detalle es el siguiente:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que este viernes, sábado y domingo estará soleado con temperaturas máximas que rondarán los 17° y las mínimas bajo cero en Villa La Angostura. El detalle es el siguiente:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que este viernes, sábado y domingo habrá algunas nubes con temperaturas máximas que rondarán los 19° y las mínimas de un dígito. El detalle es el siguiente:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.