logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El equipo de Alfaro venció al Tiburón por 2-0 en la Bombonera, poniendo cierre al segmento dominical de la 3º fecha de la Superliga después de una semana dura que empezó con la eliminación en Copa Argentina y se extenderá hasta el miércoles, cuando visite a Liga de Quito por cuartos de final de la Libertadores.

Boca venció a Aldosivi 2-0 con goles de Carlos Tevez y Eduardo Salvio a los 35 y 68 minutos de juego en el debut en La Bombonera para el italiano Daniele De Rossi.
Lo que viene para el Xeneize en la Superliga es visitar a Banfield, el domingo 25 a las 20. Antes, este miércoles 21, jugará por su gran objetivo: visitar a Liga de Quito por la Libertadores, a las 19.15. (Ampliaremos)

Boca Juniors, golpeado por la inesperada eliminación ante Almagro en la Copa Argentina, busca recuperar la confianza al recibir a Aldosivi de Mar del Plata por la tercera fecha de la Superliga, antes de su excursión por la altura de Quito para afrontar el primer partido de cuartos de final ante la Liga Deportiva Universitaria en la Copa Libertadores.

Petrolero goleó 8-0 a Alianza C en el partido de fútbol femenino que se disputó esta tarde de domingo en cancha de Confluencia. Paola González aportó por duplicado y también sumaron Claudia Cárdenas, Brenda Troncoso y Ayelén Lagos marcó cuatro.

Lanús, que viene de perder por 3-0 ante River y cuenta con un bajo promedio, recibe a Vélez Sarsfield, un equipo joven pero con buen presente y con Fernando Gago entre los suplentes, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.