logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Argentinos y Boca empataron sin goles en el primer chico de las semifinales de la Super Liga Argentina que se jugó este domingo en la Paternal. El próximo domingo, en la Bombonera, se define la serie.

Petrolero le ganó 1 a 0 a Alianza Blanco en el partido jugado este domingo en cancha de Atlético Neuquén. Claudia Cárdenas marcó el tanto del triunfo naranja que sigue como puntero del certamen.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exteriorPetrolero perdió en el partido de quinta división ante San Lorenzo 3-0. Se recuperó en sexta donde se impuso 3-1 con goles de Julián Sepúlveda, Yoel Querci y Gonzalo Hermosilla.

En Quinta, Unión Vecinal se impuso 4-1 a Rivadavia en el primero de los encuentros de formativas jugados este domingo en cancha del equipo de Neuquén capital.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exteriorAlianza repartió puntos con Patagonia en los partidos de formativas de este domingo en cancha del club Plaza Huincul. En quinta ganó el celeste 2-1 con goles de Alan Parada que facturó doble.