logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

Guillermo Farré convirtió su primer gol en la máxima categoría ante el Pincha de La Plata, justamente su rival en los 16avos de la presente edición de la Copa Total Argentina. El volante se sumó como refuerzo a Atlético Mitre de Santiago del Estero y el encuentro del sábado 20 marcará su presentación. “Me quedó una espina con esta competencia por haber perdido una Semifinal en Belgrano”, sostuvo.

La imagen puede contener: una persona, de pie, hierba, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas

El Concejo Deliberante de Plaza Huincul declaró de interés deportiva la participación de Juan Francisco Peral Solanas, basquetbolista del club Petrolero Argentino en el mundial Sub 14 que se disputó en Brasil recientemente a nivel de selecciones. El jugador nacido en Cutral Co se coronó campeón.

El Bicho, que ganó como visitante en el cotejo de ida por 1 a 0, recibirá hoy al Sabalero con la premisa de asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto platense, rival de Atlético Mitre de Santiago del Estero en los 16avos de la Copa Total Argentina, sumó a Ángel, volante destacado en Godoy Cruz de Mendoza, y a Federico, delantero campeón con Tigre en la Copa Superliga. Ambos vivieron importantes campañas en el certamen integrador y sueñan con repetir en su nuevo equipo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior

El mediocampista de la Academia es buscado por uno de los gigantes de Italia. El campeón podría perder una pieza clave.