logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El intendente José Rioseco explicó la forma de asociación entre INVAP, la acería y el municipio de Cutral Co para la conformación de Servicios Integrales Cutral Co SRL que pondrá en funcionamiento la fábrica de Microfusión. "En principio nosotros hacemos un fuerte hincapié para que podamos seguir sumando empresas para la mano de obra local, de las maquinarias somos los dueños, tanto del centro mecanizado como la robótica y ellos aportan la experiencia y la parte de la comercialización", detalló el jefe comunal.

El intendente José Rioseco afirmó que el convenio con la acería Sauce Viejo - Cuatro C, es una semilla de reconversión productiva. "Hoy en este acto podemos decir que estamos plantando simbólicamente la piedra fundamental para esta empresa que nace que es Centros de Servicios Cutral Co, con sello propio como el vino que también cosechamos acá en el medio de la nada…”

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Turismo, y mediante el Ministerio de Turismo de la Provincia de Neuquén, informa que "el próximo Lunes 1 de Julio se estará desarrollando el 2º Taller de Sensibilización y Planificación para el Desarrollo Turístico Local".

El intendente José Rioseco firmó el acuerdo para poner en marcha el Centro de Servicios Cutral Co SRL que pondrá en producción la planta de Microfusión. El socio gerente será Carlos Capizano titular de la empresa Sauce Viejo y de la nueva firma.

Mediante un comunicado de prensa la Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Subsecretaría de Capacitación dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica que "ya se ha finalizado el Taller de Pantalón de Dama, y actualmente se continúa con el desarrollo del Taller de Polleras".

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa e interior