logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

El pronóstico extendido de la AIC indica que este viernes habrá 21° de máxima y pleno sol. El sábado la temperatura máxima llegaría a los 26°, aparece la inestabilidad con probabilidad de tormentas eléctricas, chaparrones y ocasional granizo. El domingo se despeja un poco habría algunas nubes y la inestabilidad se mantendría por la mañana.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La empresa JetSmart inauguró esta tarde el primer vuelo, que incluirá dos frecuencias semanales. Partió desde la capital neuquina a las 15.10, con 128 pasajeros a bordo.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, avión y exterior

La imagen puede contener: nieve, exterior y naturalezaMediante un comunicado de prensa se informó que “a partir de este momento se reanuda la apertura del centro de frontera Pino Hachado para todo tipo de vehículos con "portación obligatoria de cadenas".

Desde la Asociación Argentina de Aeronavegantes explicaron que la medida de fuerza es ante "la deuda salarial que la compañía mantiene con el personal desde hace cuatro meses y las ya vencidas negociaciones paritarias".

El pronóstico extendido de la AIC indica que este sábado y domingo habrán temperatura máximas que rondarán los 20 y 18°. A partir del lunes comienza la probabilidad de lluvias débiles que se extiende hasta el jueves donde se prevé que habrá tormentas eléctricas, chaparrones y ocasional granizo.