Debido a las lesiones de Licha López y Andrés Ríos, descartados, Cassierra formó dupla ofensiva con Cvitanich. Luego ingresó Cristaldo, quien sería titular ante Estudiantes.

Se terminó el descanso para Racing tras la consagración en la Superliga y la cabeza ya está puesta en el arranque de la Copa de la Superliga, que será el próximo sábado frente a Estudiantes de La Plata.

Eduardo Coudet tiene problemas en la ofensiva, debido a Lisandro López tiene una distensión y Andrés Ríos también sufre una molestia muscular. Los dos están descartados para los duelos de octavos de final. Además, Jonatan Cristaldo se recupera de un traumatismo en la rodilla aunque esperan que llegue en condiciones al encuentro en La Plata.

Por todos estos problemas, en la práctica de hoy el titular junto a Darío Cvitanich fue el colombiano Mateo Cassierra (luego lo reemplazó Cristaldo), quien por el momento no vio acción en la Academia.

Los once de Racing serían Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Pol Fernández; Cristaldo y Cvitanich.