Ayer, personal dependiente de Comisaría Séptima demoró a tres personas y secuestró elementos robados, droga y municiones en allanamientos en la localidad de Plottier.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La investigación tuvo lugar a raíz de una denuncia por robo, donde un sujeto denunció que al salir de su vivienda con elementos electrónicos fue abordado por un sujeto que se movilizaba en un vehículo de color azul, quien luego de amenazarlo con un arma de fuego le sustrajo un parlante de audio, una consola, un foco de cristal, un flash y cables de conexión, emprendiendo la huida.

Los pesquisas comenzaron una investigación lo que derivó en dos diligencias de allanamiento. En uno de los domicilios realizados sobre calle Guemes y Reconquista del barrio Los Alamos, donde demoraron a un sujeto de 28 años y secuestraron un vehículo Chevrolet Corsa de color verde para efectuar la correspondiente requisa.

En la segunda vivienda ubicada en calle Avenida San Martín y Belgrano, los uniformados secuestraron un parlante, dos focos de cristal, un cable de audio los cuales habían sido denunciados como robados, como así un sujeto de 22 años fue demorado.

Producto de la investigación, los efectivos lograron establecer un tercer domicilio ubicado al ingreso de la Avenida San Martín, donde se encontraba el botín faltante, tras ingresar lograron ubicar una consola, enchufe y una luz led, también un bastón rígido y diez municiones calibre 22 los que fueron secuestrados.

En el interior del inmueble los uniformados incautaron envoltorios de diferentes sustancias los cuales fueron cotejado por personal del Departamento Antinarcóticos que arrojó que se trataba de cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, como resultado una mujer de 22 años fue demorada.

Como resultado los dos hombres y la mujer fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la justicia.