El Globo de Mohamed perdió 2-1 contra Emelec en el Tomás A. Ducó, por la fecha 5 del Grupo B y se quedó afuera. Tampoco tiene chances de clasificarse a la Sudamericana a una fecha del final.

Huracán dio unja nueva muestra de su flojo rendimiento futbolístico al caer derrotado esta noche como local por 2 a 1 frente a Emelec de Ecuador, resultado que lo dejó hundido en el último puesto del Grupo B de la Copa Libertadores de América y sin chances de poder salir de esa posición, en un partido válido por la quinta y penúltima fecha.

El defensor Jordan Jaime, a los 34 minutos de la primera parte, inauguró el score para el conjunto eléctrico. Ya en el complemento, Brayan Angulo, a los 27, alargó la diferencia a favor de Emelec, mientras que Lucas Gamba en tiempo de descuento marcó el gol del "Globito".

La formación ecuatoriana jugó mucho mejor durante los noventa minutos y se alzó con los tres puntos de manera justificada. Cruzeiro de Brasil, con puntaje ideal, 15 unidades, lidera el grupo B, Emelec pasó a ser escolta con 6, Deportivo Lara de Venezuela tiene 5 y Huracán cierra con tan solo un punto.

De esta manera, el elenco de Parque Patricios, que tampoco podrá acceder a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, se despedirá del certamen el 8 de mayo cuando reciba al conjunto venezolano.

El Turco anunció luego de la eliminación en la Copa Libertadores que dará un paso al costado. "No les pude llegar a los jugadores", afirmó en conferencia de prensa.

Antonio Mohamed presentó la renuncia como director técnico de Huracán, luego de la derrota frente a Emelec que lo dejó eliminado de la Copa Libertadores. “Voy a dar un paso al costado”, afirmó en la conferencia de prensa.

Los números del Turco explican su salida: dirigió 18 partidos (ganó dos, empató seis y perdió 10), con 11 goles a favoy y 25 en contra. Su llegada en enero, para reemplazar a Gustavo Alfaro, había despertado otro tipo de expectativa en un palntel que atravesaba un gran momento.

En esta corta estadía, Mohamed quedó fuera de la Copa de la Superliga frente a San Lorenzo y ahora también de la Libertadores. En el final de la temporada alcanzó a arañar la clasificación a la Sudamericana 2020 por el descenso de Tigre, aunque está sujeto al fallo del Tribunal de Disciplina.