Está destinada a todo el personal del Sistema Público de Salud. Se realizará en el hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

La imagen puede contener: una o varias personas, casa, cielo y exterior

Se encuentra abierta la inscripción para participar de la Jornada Regional del Comité de Biotecnología, que se realizará el 6 de mayo en San Martín de los Andes.

La actividad es organizada conjuntamente por el Comité Provincial de Biotecnología y el Comité de Medicamentos Provincial, como parte de la misión del Comité de formular y participar activamente en tareas de análisis y promoción de su uso racional de medicamentos, insumos y dispositivos médicos.

Los objetivos son difundir el formulario terapéutico provincial y sus actualizaciones; consensuar sobre metodologías y procesos de trabajo que favorezcan y agilicen las interacciones con el nivel central, tomando en cuenta las necesidades y prioridades locales; capacitar en el área de búsqueda bibliográfica a los distintos sectores y compartir trabajos realizados por el equipo multidisciplinario del Comité.

La jornada está destinada a todo el personal de salud del Sistema Público. Se desarrollará de 8.30 a 16.30 en el hospital Ramón Carrillo, ubicado en Avenida San Martín 38.

Los interesados pueden inscribirse escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el mismo día en el lugar. No hay límite de cupos.