El entrenador de Boca decidirá en la practica del lunes, la última antes de emprender el viaje a Colombia, si el Apache será parte del plantel que el próximo miércoles enfrente como visitante a Deportes Tolima por la Copa Libertadores.

En la practica de hoy en Casa Amarilla el capitán de Boca hizo nuevamente ejercicios en kinesiología, reponiéndose de una entorsis en su rodilla izquierda, mientras el resto realizó un trabajo práctico en la cancha principal.

De estar en la nomina de viajeros estaría en el banco de suplentes por precaución, debido que su lesión tiene un período de recuperación entre 10 y 15 días y el delantero se lesionó el jueves pasado en una práctica de fútbol en Ezeiza.

Hasta ahora el ingreso de Mauro Zárate por Carlos Tevez sería la única variante del once inicial, respecto del que venció como local por 4 a 0 a Jorge Wilsterman de Bolivia, el 10 de este mes.

El posible equipo para medirse ante Tolima es con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastian Villa, Ivan Marcone, Nahitán Nández y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Mañana, desde las 9.30, el plantel se entrenará en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza y, a las 14, viajarán en vuelo a Charter hacia Ibagué, con escala y cambio de avión en Cali. Se hospedaran en el Hotel Sonesta Ibagué y regresarán luego de finalizado el encuentro, con el mismo trayecto hacia Argentina.

Boca segundo en el Grupo G con 7 puntos a dos del líder Atlético Paranaense de Brasil, que tiene 9, juega el miércoles próximo ante Deportes Tolima desde las 21.30 por la quinta fecha de su zona correspondiente a la Copa Libertadores 2018-19.

Mientras que el próximo domingo lo hará ante Godoy Cruz de Mendoza, también de visitante en horario por confirmar, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.