El defensor de Argentinos Juniors apuntó contra los jugadores de Independiente luego de la clasificación a octavos de final de la Copa de la Superliga: "No sabía que ellos eran nenitos de 12 años".

Carlos Quintana, defensor de Argentinos Juniors, habló en rueda de prensa luego del empate ante Independiente que le dio la clasificación al Bicho en la primera ronda de la Copa de la Superliga y fue muy duro con los jugadores del Rojo, quienes habían declarado que los del conjunto de La Paternal jugaban de manera desleal.

"No sabía que ellos eran nenitos de 12 años que no jugaban de esa forma. Del manotazo que le tiran antes a Torrén no dijeron nada", deslizó con respecto a la jugada entre el zaguero y Cecilio Domínguez en el encuentro de ida. "Nosotros esas cositas que dijeron las tomamos y las transformamos dentro de la cancha en garra, sacrificio y humildad y demostramos que somos superiores a ellos", añadió en una entrevista con Argentinos Pasión.

Sobre la serie, Quintana aseguró que "fue más ajustada de lo que merecíamos porque de local era para sacar dos goles de diferencia por lo menos y acá no era para sufrirla como la sufrimos. Fue un partido en el cual intentamos jugar, cuando hubo que pelear lo hicimos, pero creo que en los 180 minutos fuimos superiores al rival y tuvimos bien merecido pasar de fase", opinó. "Espero que podamos seguir demostrando como lo venimos haciendo que es muy bueno y poder pasar la fase que viene que va a ser durísima, pero con humildad, sacrificio y entrenando como lo venimos haciendo, tenemos chance de hacerlo", agregó.

En octavos de final, Argentinos enfrentará a San Lorenzo, la ida será en el Diego Armando Maradona y la vuelta en el Nuevo Gasómetro. Por acumulación de amarillas, el defensor ex-Talleres no podrá estar presente en el primer partido.