Estará inactivo durante 20 días debido a la lesión que sufrió el martes en el partido ante Ajax por la Liga de Campeones, confirmó el DT de Juventus, Massimiliano Allegri. En Italia ven factible un trueque por Icardi.

El cordobés sintió una molestia muscular que le impidió jugar el segundo tiempo de ese encuentro, en el que su equipo se despidió de la máxima competencia continental de clubes.

De esta manera, Dybala no estará presente en el partido que Juventus afrontará mañana como local ante Fiorentina, que puede marcar la octava coronación consecutiva del club turinés en caso de sumar al menos un punto.

En una conferencia de prensa brindada hoy, Allegri también habló de la dura despedida de la Champions: "El fútbol no es una ciencia exacta. Cristiano hizo una temporada extraordinaria. Ronaldo+Juventus no te asegura ganar la Champions pero él es el futuro de la Juventus".

Sobre el crack portugués, ante los primeros rumores de alejamiento del club, afirmó que "está tranquilo y sereno pero también desilusionado como todos, porque perdimos en un torneo que queríamos ganar".

Elmercado de pases europeo está próximo a abrirsey por lo mismo varios clubes del viejo continente quieren armarse de la mejor forma para una nueva temporada, razón por la que laprensa italiana ve factible un trueque entre Juventus e Inter de Milánpor las máximas figuras que cada uno posee:Paulo Dybala y Mauro Icardirespectivamente.

Medios comoTuttosport y Corriere dello Sportincluso llevaron a sus portadas el posible intercambio, el cual no sería mal visto por ambos clubes. La situación del atacante "Bianconero"estaría condicionada por la llegada de Cristiano Ronaldo, movida que en cierto grado opacó su protagonismo en el equipo.

Por otra parte el caso del artillero de los "Nerazzurros" se debe a las polémicas que protagonizó durante los últimos meses, las quele costaron perder la capitanía del club y estar más de un mes sin jugar. Debido a esas razones es que habrá que esperar para versi se concreta la operación entre dos de los más grandes clubes del fútbol italiano.