El DT de Independiente entendió que no es "oportuno" contactar al delantero argentino para tentarlo con un posible regreso al club, después del breve encuentro que el jugador mantuvo con el vicepresidente Pablo Moyano.

"No hablé. Creo que por las características del momento que él está atravesando, no consideraba oportuno molestarlo. Estando con cosas tan importante tan delante, nada más", explicó el técnico en conferencia de prensa.

Agüero quedó esta semana eliminado con su equipo Manchester City de Inglaterra de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Tottenham Hotspur, rival al que volverá a enfrentar mañana con la expectativa de un triunfo para saltar a la punta de la Premier League.

Por otra parte, Holan advirtió que su equipo deberá "estar tranquilo" el domingo próximo cuando reciba a Argentinos Juniors con la obligación de revertir el 2-3 sufrido en La Paternal para avanzar a los octavos de final de la Copa de la Superliga.

La formación titular tendrá dos modificaciones en defensa con los ingresos de Guillermo Burdisso y Alan Franco por Fabricio Bustos y Emanuel Brítez. La única duda por resolver en la presencia de Martín Benítez o Francisco Pizzini en el ataque.

De modo que la probable alineación es Martín Campaña; Nicolás Figal, Franco, Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Benítez o Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.