La imagen puede contener: textoEl municipio de Plaza Huincul anunció actividades gastronómicas con motivo del 53° aniversario de la municipalizacion de la ciudad. La primera de ellas "tendrá lugar el día Sábado 20 de Abril a partir de las 17:00 Hs en las instalaciones de la Asociación Civil "Atardecer Feliz". La actividad estará principalmente destinada a todas aquellas personas que posean emprendimientos gastronómicos, restaurantes, hoteles, parrillas, entre otros", señala un parte de prensa.

"Allí se contara con la presencia del Chef Máster Internacional Walter Baldi, quien propondrá innovadora iniciativa de cocinar con distintos tipos y variedades de carnes y guarniciones. Lo importante a destacar es que la materia prima utilizada será proveniente de todos productores locales de la zona", agrega.

Posteriormente detalla que "Para participar de este evento, los interesados en asistir deberán realizar una previa inscripción, para lo cual deberán acercarse a la oficina de Turismo situada frente al Museo Municipal Carmen Funes, o bien comunicarse al teléfono 4860025 de 8 a 18".

"El segundo Encuentro se realizará el Sábado 27 de Abril, y es una iniciativa de la Dirección de Producción y Agricultura Familiar. La misma consistirá de una Cocina Abierta a cargo de un Chef proveniente de Neuquén que dictará cursos en base a Producción de Pavos Híbridos y Hongos", adelanta.

"Por último, el día Domingo 28 la tercer propuesta consiste en la elaboración de brochets y salsas también todos productos de la zona local", describe.

"Cabe destacar que para los últimos dos eventos 27 y 28 de Abril, no será necesaria una previa inscripción, ya que las actividades estarán abiertas al púbico en general en el Vivero Municipal de la Ciudad. Todas las actividades y capacitaciones mencionadas serán libres y gratuitas". indica finalmente.