El dirigente formuló estas declaraciones durante una visita a la localidad de Pilar, donde estuvo acompañado por José De Mendiguren, Mirta Tundis y Jorge D’ Onofrio.

El precandidto presidencial por Alternativa Federal y fundador del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró este miércoles que el Gobierno de Mauricio Macri “se dio cuenta de que tiene que cambiar cuando es tarde” para poder hacerlo porque sus políticas “ya fracasaron”.

“Las medidas económicas anunciadas por el gobierno son un pequeño parche que intenta paliar la crisis, pero el empobrecimiento que le generaron a los argentinos y el daño que le provocaron a la economía es muy grande. Pero hay esperanza. Vamos a poner de pie a la Argentina para defender a la gente y al trabajo”, señaló Massa según un comunicado difundido por el Frente Renovador.

“Finalmente el Gobierno reconoce que lo que había que hacer no era acelerar, sino frenar y parar. Mientras la inflación y la política económica sigan igual, las medidas serán pan para hoy y hambre para mañana. Son la constatación del fracaso, la soberbia y la incapacidad de Macri”, fustigó Massa.