Vialidad Nacional informó que durante el próximo fin de semana Santa se habilitará un desvío desde el destacamento policial de Senillosa hasta el empalme con la autovía Norte.

Un parte de prensa oficial señala que "Se habilitará durante dos días un desvío para agilizar el tránsito durante los días de mayor circulación".

El escrito detalla que "El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, comunica que este jueves 18 y el domingo 21 de abril, fin de semana largo de Semana Santa, se habilitará un desvío en la RN 22 desde el Destacamento policial de Senillosa (km 1.251) hasta el empalme del corredor con la Autovía Norte, en la bajada de Capex".

"De esta manera, los usuarios podrán circular por la doble calzada de la nueva autopista, que actualmente se encuentra en obra", agrega.

"El desvío estará disponible entre las 8 y las 12 horas del jueves 18 y entre las 18 y 0 horas del domingo 21. El objetivo de la medida es organizar el tránsito que se movilizará en la región durante el fin de semana de Pascuas.
A lo largo del desvío se dispondrá de controles policiales y señalización para garantizar la correcta circulación y seguridad de los usuarios y vehículos.
Vialidad Nacional solicita a los usuarios del corredor transitar con precaución en los tramos mencionados, respetar la señalización y acatar las indicaciones de los banderilleros y del personal policial", describe finalmente.