La primera presentación estará a cargo del músico neuquino Kiran Sharbis. Será el viernes desde las 18.30. La entrada es libre y gratuita.

La imagen puede contener: una persona, guitarra y texto

El viernes comenzará el ciclo de música que organiza la subsecretaría de Cultura provincial junto con la Asociación de Músicos Independientes de Neuquén (AMI). Se realizará por quinto año consecutivo, con el objetivo de promover a músicos de la zona con presentaciones en vivo en la sala Alicia Fernández Rego de Neuquén capital.

En la primera fecha del ciclo se presentará el músico y actor neuquino Kiran Sharbis, con un repertorio de rock, pop y folk acústico de canciones propias y algunas versiones.

Estará acompañado por César Salgado en guitarras y coros, Seba Ruete y Hugo Aroca en bajo acústico, y Ricchi Toro en percusión, entre otros músicos invitados. La cita es a las 18.30 en Vuelta de Obligado 50, con entrada libre y gratuita.

Para este año AMI propone anexar a las presentaciones en vivo el trabajo junto con escuelas para brindar información a los estudiantes acerca del funcionamiento de la asociación y el trabajo colectivo entre artistas.