Este sábado en el Alto Comahue Shopping se hará la presentación de un nuevo ciclo de capital Acústica. Con presentaciones en vivo y sorpresas para los que estén en el lugar, se anunciará la puesta en marcha de esta propuesta que cumple su octavo año.

“El lanzamiento oficial es este sábado a las 17 con performance en vivo y sorpresas, queremos invitar a todos a sumarse a este ciclo que tendrá su primer puesta en escena el próximo viernes 5 de abril en la radio y el 12 de abril en el Auditorio Municipal de Música y Arte, ubicado en Olascoaga 2020”, dijo Juan Quintans, director de Producciones Artísticas y conductor del ciclo.

“Estamos muy contentos por comenzar un nuevo ciclo, el octavo año de Capital Acústica que se trasmite por FM Capital 88.5 los días viernes, y que consta de la presentación de bandas en vivo en este Auditorio y las entrevistas a los músicos en la radio”, resumió Quintans.

Contó que durante el año pasarán 16 bandas de diferentes géneros musicales, “somos muy abarcativos podemos pasar del rock al folklore, jazz, soul, funk, y mucho más. Es muy amplia la propuesta”.

“Este año volvemos a convocar a todos, ya estamos recibiendo mails y quienes quieran contactarse pueden escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”, dijo y convocó a los artistas a sumarse a la propuesta, “el año pasado fue excelente y este será mejor”, cerró Quintans.