El ministro de Justicia se refirió a las críticas que recibió de parte de la líder de la Coalición Cívica (CC).

"Estoy acostumbrado, son estilos diferentes. A ella le ha dado resultado y yo la respeto en eso. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice", dijo Garavano en declaraciones a radio Mitre al ser consultado por los dichos de Carrió.

El lunes pasado, la diputada de la CC había dicho que no trata "con imbéciles" cuando le preguntaron si había mejorado su relación con Garavano, pero aclaró que -según la Real Academia Española- ese adjetivo significa "falto de inteligencia" y que "no es un insulto".

"Ella ha hecho aportes muy valiosos en materia de lucha contra la corrupción, en materia construcción política y de apoyo al presidente Mauricio Macri. Tiene un estilo diferente del que tendría yo y actitudes diferentes, es la base de respetar al otro", añadió hoy Garavano.

El ministro sostuvo además que "es uno de los costos que uno ha tenido que pagar por incorporarse a la política, pero vale la pena el costo" y agregó: "no me afecta en nada el trabajo que estamos haciendo".
Por último, el funcionario remarcó que "la alianza del gobierno con Carrió está muy solida y, más allá de esos cortocircuitos, hay una agenda de trabajo común".