El Verdinegro, que está intentando salvarse del descenso en la Superliga, jugará hoy ante el Viola de Campana, equipo que desarrolla una muy buena campaña en la B Nacional, en un cotejo por los 32vos. de final.

El partido se celebrará en el estadio de Gimnasia, en La Plata, desde las 18.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Nazareno Arasa.

 

El ganador de este cotejo jugará en los 16vos. de final ante el triunfador de Newell's Old Boys, y Villa Mitre de Bahìa Blanca, equipo que se desempeña en el torneo del Federal A. . San Martín está sufriendo para poder mantenerse en la Superliga, en donde restan por definirse tres descensos (ya bajó San Martín de Tucumán) y pugna por zafar junto a Patronato de Paraná, Belgrano y Tigre.

 

Por su parte, Dálmine está en el quinto lugar en el Nacional B, a nueve unidades del puntero Sarmiento de Junín e intentando mantenerse en la zona de clasificación para el octogonal que determinará el segundo ascenso.

 

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Facundo Erpen, Francisco Mattia, Juan Rodríguez y Gonzalo Prósperi; Matías Fisore, Hernán Da Campo, Mauro Bogado y Claudio Mosca; Martín Bravo y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.

 

Villa Dálmine: Juan Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez y Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Federico Recalde y Mariano Miño, Martín Comachi e Ijiel Protti. DT: Walter Otta.

 

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata

Arbitro: Nazareno Arasa.

Horario: 18.10

Televisa: TyC Sports