Atlético Tucumán y Platense, equipo de la B Nacional, jugarán hoy, desde las 20.10, un cotejo por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, que tendrá como escenario al estadio Padre Martearena salteño.

El vencedor podría tener como rival a Racing, puntero de la Superliga, en la próxima instancia en caso de que el equipo de Avellaneda supere a Boca Unidos de Corrientes en su debut.

 

Atlético Tucumán, que esta quinto en la Superliga y clasificando para la Copa Sudamericana 2020, jugará con un equipo integrado por varios titulares y algunos suplentes según lo determinó su entrenador Ricardo Zielinski.

 

Platense está noveno en la Primera B Nacional y clasificando para el octogonal del cual surgirá el segundo ascenos a la Superliga.

 

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Bruno Bianchi; David Barbona, Ramiro Carrera, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Juan Cruz Kaprof y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

 

Platense: Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Liciatti y Juan Infante; Elìas Borrego, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos y Gianluca Pugliese; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona. DT: Fernando Ruiz.

 

Cancha: Padre Matearena de Salta

Arbitro: Maximiliano Ramírez.

Horario: 20.10

Televisa: TyC Sports