La promoción denominada “Fly Travel” que incluye junto con el pasaje la posibilidad de viajar con un equipaje de mano de hasta 6 kilos pondrá a disposición tickets desde $1 por tramo para vuelos de cabotaje.

La aerolínea low cost Flybondi lanzó este martes una promoción denominada “Fly Travel”, que consiste en la venta de tickets desde $1 por tramo (más tasas e impuestos) a todos los destinos del país.

Los tickets podrán ser adquiridos hasta el sábado 23 para viajar entre marzo y septiembre y según informaron desde la compañía, la campaña apunta a que pueda incluirse en esta promo Semana Santa, escapadas de fin de semana y vacaciones de invierno.

Los destinos disponibles son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Trelew.

El precio promocional es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos y los pasajes ya se encuentran disponibles través de la página web de la empresa, www.flybondi.com y se pueden abonar en cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.