El intendente José Rioseco hizo el recorrido de la obra del nuevo piso que se colocó en el gimnasio municipal con luces Led, informó que esta tarde se van a instalar los nuevos relojes y las nuevas jirafas que contará el escenario donde hace de local Petrolero Argentino.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, practicando un deporte y cancha de baloncesto

Anunció además que en la reapertura del gimnasio se va a hacer la transmisión nacional del partido que disputará el equipo naranja. “La liga va a transmitir su primer partido directo el día que corresponde de local Petrolero Argentino. Ya quedaría todo finalizado en la inversión que se hizo en cuanto a Led y Parquet, es un remodelado y coqueto gimnasio que nos va a permitir el uso para múltiples actividades”. La reinauguración se realizará este domingo con el partido de local de Petrolero - Del Progreso. La televisación se realizará el 3 de abril.

Rioseco señaló además que se hizo un refuerzo en la parte central del gimnasio para montar allí el cuadrilátero cuando haya espectáculo de boxeo, señaló además que desde ahora quedan clausuradas las actividades culturales en el gimnasio municipal y se va a buscar un lugar alternativo para realizarlas. “lo único que a partir de que comenzamos las actividades se determinaron las actividades culturales en el gimnasio municipal… buscaremos un lugar alternativo mientras tanto estamos acelerando la obra en el Parque de la ciudad pero la idea es llegar a setiembre con una nueva casa de la Cultura”