"Sería un despilfarro" que se destinen 3.200 millones de pesos desdoblar las elecciones en territorio bonaerense sostuvo el PJ en un documento al que accedió Télam.

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires rechazó este jueves la posibilidad de desdoblar las elecciones en territorio bonaerense al considerar un "despilfarro" que se destinen 3.200 millones de pesos para ese propósito y por entender además que con esa iniciativa el Gobierno "busca debilitar una candidatura" de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Así lo expresó el PJ bonaerense esta tarde en Azul, donde celebró una "contracumbre", paralela a la reunión que mantenía la Comisión Bicameral legislativa de la provincia de Buenos Aires, cuyo titular es el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, para analizar el posible desdoblamiento de las elecciones bonaerenses de las nacionales, así como también de los comicios municipales.

En el documento del peronismo, al que accedió Télam, se expresa que el desdoblamiento electoral tiene "un claro mensaje de querer ocultar y tapar la inación y la recesión que todo el pueblo bonaerense sufre desde hace tres años".