logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Un varón que en febrero pasado había sido acusado por abusar sexualmente de una niña perteneciente a su entorno cercano fue declarado responsable durante una audiencia realizada hoy. A dos meses del hecho y mediante un acuerdo de partes, fue condenado a cumplir 8 años de prisión efectiva.


Una pareja de delincuentes robó un Fiat Uno en Cutral Co aunque fueron interceptados cuando intentaban huir hacia Neuquén capital, donde tienen domicilio.

 Puede ser una imagen de 3 personas, motocicleta y texto

Policía confirmó que pudieron ubicar a las 4 chiquitas que habían desaparecido del Hogar Los Bajitos" de Neuquén capital. Las criaturas se encuentran bien, explicaron.

Puede ser una imagen de una persona, televisión y texto que dice "Editar 12:39:50 12 39 50 0:00/1:41 0:00 1:41"
Las cámaras de seguridad del supermercado de Tolosa (La Plata) muestra el momento preciso en que se produce el robo y cuando el comerciante aparece armado y dispara contra el ladrón que muere en el lugar.

Imagen
Un conductor perdió el control del rodado, derrapó y dio varios tumbos. Los dos ocupantes del Toyota Etios siniestrado fueron derivados al hospital de Complejidad VI. Era un de Cipolletti que iba hacia Chile. 

cww trust seal