logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen
Un conductor perdió el control del rodado, derrapó y dio varios tumbos. Los dos ocupantes del Toyota Etios siniestrado fueron derivados al hospital de Complejidad VI. Era un de Cipolletti que iba hacia Chile. 


Ayer en horas del mediodía, personal del Departamento Sustracción Automotores, dependientes de la Dirección Delitos Neuquén, llevó a cabo 4 diligencias de allanamiento en esta ciudad capital. Se contó con la colaboración del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales y Departamento Seguridad Personal.


Uniformados del Departamento Antinarcóticos Neuquén, llevaron a cabo ayer, una serie de allanamientos en la localidad de Senillosa, que les permitió secuestrar sustancias estupefacientes listas para ser comercializadas, dinero en efectivo nacional, celulares y plantas de cannabis sativa, desarticulando así, los conocidos como kioscos narcos.

ImagenDesconocidos robaron una moto de la escuela de "Boca", la 255 del barrio Progreso y la dueña la busca. "Doy recompensa. Mandar mensaje o llamar al teléfono: 2994109717", detalló.

Imagen
La policía secuestró drogas en el marco de un allanamiento ordenado por la justicia como parte de la investigación del hecho donde un hombre atacó a otro a mano armada en la plaza San Martín.

cww trust seal