logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Por pedido de la asistente letrada Lucila Maggiora y del fiscal el caso Manuel González, un varón comenzó a ser juzgado ante un tribunal colegiado. Está acusado por abusar sexualmente de una niña a la que debía cuidar cuando quedaba a su cargo en un paraje cercano a Junín de los Andes.

Imagen

Durante una audiencia realizada en la Ciudad Judicial, un varón fue imputado por abusar sexualmente de un niño que era parte de su entorno familiar, en la ciudad de Neuquén.

 Puede ser una imagen de texto que dice "SIN EFECTO UBICACIÓN Y PARADERO ? POLICÍA DEL DELAPROVINCIADEMEUGUEN อ LA DELA 4 PROVINCIA DE NEUQUEN UN DEPARTAMENTO CENTRO DE OPERACIONES Fecha: 23/04/24 POLICIALES Hora: 22:50 NodeRegistro: N° de Registro: 141/24 BUSCAMOSA Nombre y apellido: DANTE GIL (43) Ubicado en: PROVINCIA DE MENDOZA.- Personal Interviniente: COMISARIA 28° SIN EFECTO"

 

Policía informó que se logró ubicar al vecino de Villa La Angostura en Mendoza. 

Imagen
Una vecina del barrio Altos del Sur sufrió el robo del televisor de su vivienda particular. El caso es que tiene las imágenes de las cámaras de seguridad y advirtió al ladrón con un mensaje en redes sociales que, si no devuelve pronto lo que se llevó, lo va a escrachar.

Imagen
Apenas retirado el cuerpo de Daniel Lizama de la obra en construcción donde fue hallado sin vida, se pidió la autopsia. Los resultados se conocieron hoy.

cww trust seal