logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


El video muestra la manera en que el joven cruzó la calle, desencadenando una situación de riesgo y dejándolo herido. (video y foto Patricio Petrini)

 Puede ser una imagen de una persona, coche, ambulancia y texto

Al menos una persona murió en un accidente ocurrido esta noche de domingo en ruta 7, a la altura de Picada 14, en San Patricio del Chañar. El choque involucró a una Ford Ranger y un VW Gol Trend. Por el momento, no hay mayores detalles de la mecánica del suceso, en el lugar trabaja personal de salud, bomberos y Policía.


La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio porteño de Recoleta a una mujer de 43 años que estaba siendo investigada por prostituir a sus cuatro hijos menores de edad. La detenida se había vuelto viral en la semana, en una entrevista al paso durante el paro de colectivos del jueves pasado, por denunciar una presunta red de trata.


Este sábado hubo un intento de robo a un vehículo que estaba estacionado frente a los bomberos de Cutral Co. Los malvivientes circulaban en un VW Gol, color negro que quedó escrachado en las cámaras del cuartel local.

 

Imagen
Delincuentes robaron a punta de pistola una camioneta Honda HRV, patente 212XV, en la noche de este sábado, alrededor de las 22, en el Loteo Casona 1, de Plottier.

cww trust seal