logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Una joven de 20 años cruzó a altísima velocidad un semáforo en rojo en La Plata, embistió a un motociclista que salió despedido y murió a causa de las heridas que le provocó.

Imagen
“El martes a la noche, en horas de la madrugada fuimos alertados que en la escuela 22 estaba ocurriendo un hecho, tenemos videocámaras en el sector”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

El comisario Marcos Mazzone brindó detalles del suceso que terminó con un baleado en la plaza San Martín de Cutral Co, este miércoles pasado en la mañana. "La disputa tuvo origen en el municipio de Cutral Co, se hacen presentes dos personas mayores de edad, de 38 y 42 años, quienes aparentemente tenían viejas rencillas entre sí", dijo.

Imagen
“Hubo una denuncia de una mujer de 34 años indica que el día lunes estaba trabajando en su oficina y recibe un llamado en su whatsapp, donde le solicitaban que le envíe el código de seguridad porque estaba en peligro su cuenta y estaba siendo sustraída”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

 Imagen

“El martes hubo un hecho en Zapala y Sarmiento de Cutral Co en horas del mediodía”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana y explicó que “Una mujer de 22 años refiere que venía caminando por calle Zapala, en dirección norte - sur y al llegar a calle Sarmiento saca de su mochila el teléfono celular y un sujeto se lo arrebata y se da a la fuga”.

cww trust seal