logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de una persona, estudiando, pijamas y habitación

Hernán Navarro, abogado y fundador de Grooming Argentina, advirtió sobre la relación entre juegos online y el grooming y la necesidad de que los adultos estén atentos "frente a un enemigo intangible que ingresa a la habitación de nuestros hijos de manera invisible".

Puede ser una imagen de 4 personas y el Despacho Oval
Dos estudiantes del Instituto de Innovación Tecnológica Aplicada (IITA) obtuvieron el segundo premio de la categoría Junior en el rubro robótica simulada y fueron reconocidos por la actitud humana y colaborativa durante la competencia.

Es una adaptación o, si se quiere, hasta una mejora. La publicidad móvil existe, aunque en vehículos que se estacionan en determinados lugares. El caso es que el cutralquense "Piru" Rodríguez, le dio media vuelta más y subió la pantalla gigante a un vehículo utilitario y esto le permite moverse libremente por la ciudad mientras difunde imágenes y audio publicitarios o propagandísticos, como actualmente.

Puede ser una imagen de texto

La herramienta de inteligencia artificial generativa, presente en Argentina pero solo en inglés, ahora está disponible en 40 idiomas. Además, tiene nuevas funciones como la posibilidad de escuchar las respuestas que brinda el chatbot y una experiencia más personalizada.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La Provincia continúa con la firma de los convenios necesarios para dinamizar la industria del conocimiento y disminuir la brecha digital.

cww trust seal